En honor al Mes de la Herencia Hispana, Bleecker Family Law desea resaltar la importancia de la representación legal para la comunidad hispana de Carolina del Sur. Los problemas de derecho ley de familia pueden afectar a cualquier persona, desde los trabajadores de la construcción hasta los propietarios de negocios. Tener representación para resolver los problemas de la corte de familia lo ayudará a obtener un resultado justo para usted y su familia.

Aquí hay alguna información sobre el papel que desempeñan los abogados en la comunidad y algunos de los problemas de un abogado de familia pueden resolver.

El papel del abogado

Muchos miembros de la comunidad hispana tienen familiares que inmigraron de países que utilizan un sistema de ley civil. Los abogados desempeñan un papel diferente en los países de ley civil que en países de ley consuetudinario como los Estados Unidos. Como resultado, muchas familias hispanas no aprecian la importancia de tener un abogado cuando enfrentan problemas legales.

En el sistema de ley consuetudinario, un abogado actúa como asesor y defensor. En lugar de depender de los tribunales para descubrir pruebas como en un sistema de ley civil, los abogados de los países de ley consuetudinario recopilan pruebas y las presentan a un juez o jurado. Tener un abogado capacitado para argumentar en apoyo de su caso puede marcar una gran diferencia en asuntos controvertidos como un divorcio.

Los abogados también desempeñan un papel diferente en los procedimientos administrativos no controvertidos. En los países de ley civil, puede contratar a un empleada legal para preparar los documentos para una adopción o un cambio de nombre. Pero en los Estados Unidos, un abogado de ley de familia debe representarlo en este tipo de asuntos para asegurarse de que cumple con todos los requisitos legales.

Servicios de ley familiar para la comunidad hispana

Algunas cuestiones legales que caen dentro del área de práctica de un abogado de ley de familia incluyen:

Divorcio

El divorcio disuelve un matrimonio. Como parte del proceso de divorcio, las parejas también deben resolver la custodia y las visitas de los hijos, la apoyo de los hijos, la división de la propiedad y la pensión alimenticia. Ya sea que se divorcie amistosamente a través de la mediación o impugnando cada parte del divorcio, un abogado de familia tiene la experiencia para asegurarse de que obtenga un resultado justo.

Custodia del niño

Los problemas de custodia complicados también pueden plantearse en otras situaciones de la vida además del divorcio. Cuando un relativo fallece o no puede cuidar a sus hijos, puede contratar a un abogado de familia para que le ayude a obtener la custodia temporal o permanente de los hijos. El abogado de ley de familia trabajará con el guardián ad litem y el tribunal para proporcionar a los niños una situación de vida estable.

Adopción

El ley de familia también puede traer alegría a su vida. Los abogados de familia pueden guiarlo a través del proceso de adopción de un niño y presentar la documentación obligatoria ante el tribunal para finalizar una adopción.

Acuerdo prenupcial

Nadie quiere un divorcio o una separación legal pero, en muchos casos, debe planificar por uno. Un acuerdo prenupcial puede ayudar a allanar el camino a través de un divorcio al establecer un plan antes del matrimonio. Son particularmente servicial para los propietarios de pequeñas empresas que están a punto de casarse.

Bleecker Family Law comprende las necesidades de la comunidad hispana y tiene un compromiso profundo de ayudar a sus miembros. Brindamos una variedad de servicios legales para la comunidad hispana y tenemos personal y abogados que hablan español. Desde nuestra recepcionista hasta abogados de derecho de familia como Sue Chang, podremos comunicarnos con usted en el idioma que le resulte más cómodo.

Para hablar de sus asuntos de ley de familia con un abogado que se habla español con experiencia, comuníquese con Bleecker Family Law para una consulta.